Un buen bronceado nos devuelve un aspecto sano y juvenil… Pero no de forma gratuita. ¿Cómo obtener un bonito moreno sin pagar las consecuencias? ¡Llega la nueva fórmula anti-aging!

Te lo decíamos ayer en nuestras Reglas de Cuidado ia: la piel tiene memoria. Y cada verano en la playa, cada café al sol con los amigos, cada paseo de primavera sin protección…. ¡queda registrado! La piel acumula las agresiones del sol… ¡y las traduce! Manchas, arrugas prematuras, deshidratación y piel átona y sin brillo son los efectos menos peligrosos de la falta de protección solar.

¿La solución? Una sencilla fórmula, dos sencillos pasos para broncearse de manera responsable y revertir los continuos daños del sol en nuestra piel.

¡Empieza ya!

Combina un tratamiento con antioxidantes por dentro (Cápsulas de Resveratrol combinadas con una dieta sana), por fuera (Crema de Día y Noche Antioxidante), con tu Crema Fotoprotectora ia adaptada a tu piel (consulta a tu farmacéutico), enriquecida con vitaminas antioxidantes.

¿Los efectos? Te broncearás de forma sana y segura, tu bronceado durará más y lucirá más bonito. Y todo ello mientras frenas y reviertes los signos de envejecimiento prematuro.

¿El reto? Empieza ya y prueba durante un mes. A los 15 días tu piel estará más tersa, hidratada y con la luz natural de una piel sana y joven.

¡Ah! Y no olvides contarnos tu experiencia: tu caso es la mejor prueba de eficacia y ayudará a concienciar a otros… ¡y a ser más felices!

¿Empezamos?

Be Sociable, Share!