La misma palabra -y en boca de todos- abre la veda: ¡nos oxidamos! Hoy damos respuesta (y solución) a un proceso degenerativo natural. ¡Todo sobre antioxidantes!

¿QUÉ SON?

Son moléculas -partículas, para entendernos- que curan y previenen la oxidación de otras moléculas que acaban dañando a todo nuestro cuerpo. ¿LO MÁS CURIOSO? ¿Sabes cómo lo logran? Oxidándose ellas mismas, una especie de suicidio altruista para mantener nuestros órganos y tejidos jóvenes y sanos.

PERO… ¿QUÉ ES ESO DE LA OXIDACIÓN?

Agentes externos (el sol, la contaminación, el tabaco, el alcohol…) e internos -los famosos radicales libres- dañan nuestras células y no sólo producen un envejecimiento prematuro a todos los niveles, también son responsables de muchas enfermedades.

Y… ¿DÓNDE LOS ENCUENTRO?

La Naturaleza, muy sabia ella, está repleta de verdaderos bálsamos naturales: los frutos rojos, los taninos del vino, los alimentos ricos en vitaminas C y E, el té, pero también… ¡el café y el chocolate!

Sin embargo, a menudo nuestros malos hábitos hacen que una buena alimentación no sea suficiente. ¡Y ahí entramos nosotros! Para revertir los efectos en nuestra piel, que es espejo de lo que sucede adentro, hemos creado la Línea Antioxidante con Resveratrol -un potente antioxidante extraído, entre otros, de la uva-. Crema de Día y de Noche, Serum Concentrado y Contorno de Ojos lucharán para revertir estos efectos degenerativos en todos los frentes de tu piel. ¡Hasta toallitas limpiadoras enriquecidas con UVA! ¡Corre a probarla a tu Farmacia!

¡PERO AÚN HAY MÁS!

Para que esta lucha se de por fuera y POR DENTRO, una cápsula al día de nuestra Línea Nutricosmética acelerará este proceso y notarás efectos… ¡desde la primera semana!

Y… ¿QUIÉN HA GANADO UN LOTE DE ESTOS PRODUCTOS?

Y el ganador/a es…. BEATRIZ CRESPO. ¡Enhorabuena y recuerda enviarnos un email a info@interapothek.es para confirmar tu premio antes de 72 hrs.

Y… ¿CÓMO PUEDO GANAR UN LOTE DE PRODUCTOS?

¡Muy fácil! Respondiendo a nuestra pregunta semanal que esta semana es:

¿Qué función principal tiene en la piel nuestra Línea Cosmética de Rosa Mosqueta?

Participa aquí: https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/18817

¡MUCHA SUERTE!

 

 

Be Sociable, Share!